Curso de francés gratis

Aprender un idioma es una actividad muy importante para nuestra vida, tanto en el aspecto profesional como personal. Nos permite disfrutar de experiencias y aprovechar diversas oportunidades que se nos presentan. El inglés es uno de los idiomas más practicados en todo el mundo, que ofrece diversos beneficios para aquellos que lo dominan totalmente o que saben manejar en un nivel intermedio.

Sin embargo, hay otros idiomas que se encuentran bien posicionados en muchos países, por ejemplo: el francés, el cual es conocido por ser un idioma relacionado con el romance y el amor.

El francés es muy importante, incluso es el idioma que fue elegido para que diversas organizaciones académicas se comunicaran, una de ellas es la Unesco. Después del inglés, es el segundo idioma más hablado, y es una lengua fácil de aprender para los que hablan español, gracias a sus orígenes latinos.

Existe variedad de cursos donde puedes aprender esta lengua de una manera fácil y práctica, no solo de manera presencial si no vía online, además totalmente gratis.

A continuación, te nombraremos algunos cursos de francés, para que selecciones el que más se ajuste a tus necesidades.

Páginas webs donde encontrarás cursos de francés gratis

Tapis

Es la web perfecta para aquellas personas que se encuentran iniciando en el mundo del aprendizaje del francés. Es una página bastante dinámica, posee opciones donde encontrarás ejercicios para practicar la pronunciación y la gramática, además contiene animaciones para repasar la lectura y tips para comunicarnos de forma básica.

Dynamo {t} s

Es un curso de francés que fue creado por especialistas en el idioma, y su plataforma está dividida en tres niveles, cada nivel posee un módulo diferente donde podrás aprender vocabulario, gramática, fonología y encontrarás eventos de la cotidianidad para que practiques de una manera sencilla.

 

Bonjour de france

Esta plataforma para aprender francés, posee una particularidad muy interesante y es que están en constante actualización de su contenido. Además, posee diversos ejercicios y juegos muy dinámicos donde podrás practicar el idioma a la perfección. Cuenta con secciones de vocabulario, expresiones comunes en el francés, gramática, entre otros.

French spanish online

Es otra plataforma que se ajusta perfectamente para los principiantes en el idioma francés, ya que posee diversos ejercicios para que puedas practicar de una manera sencilla.

En este curso de francés encontrarás ejemplos de conjugación de verbos, podrás practicar el vocabulario y posee una excelente herramienta de aprendizaje: un diccionario. Otra opción, es que puedes escribir alguna palabra en francés y podrás escuchar su pronunciación.

To Learn French

Es una web que se encuentra en idioma inglés, y ofrece muchas opciones para que puedas aprender francés. Cada semana este curso te ofrece diferentes lecciones con contenido de aprendizaje del lenguaje francés y lo más importante es que tiene un chat, donde puedes interactuar con personas que también estén realizando el curso de francés.

123 Cours

Este curso de francés ofrece una variedad de videos dinámicos donde podrás comprender de una manera divertida el idioma, además en cada lección de este curso aprenderás gramática, vocabulario y ortografía. En 123 Cours se ajusta a la línea del Ministerio de Educación Francés.

Datos curiosos del idioma francés

El francés es un idioma que se habla en 29 países que se encuentra divididos en 5 continentes, además de Francia, podemos encontrar personas nativas del francés en Suiza, Bélgica y Canadá.

También es importante saber que el lenguaje francés tiene similitudes con otros idiomas como el italiano, portugués y español, sobre todo en la gramática. Quizás al escuchar la pronunciación, te puede sonar un poco difícil, pero puede resultar más fácil de lo que imaginas, así que, si te llama la atención el idioma no dudes en hacer un curso de francés

Leave a Comment